MEGA PAQUETE: Los 3 libros + 4 DVDs “Descodificando al remanente llamado Rebeca” del Rabino Itzhak Shapira

$100.00

EN VENTA

El remanente «Rebeca»: Dentro de las páginas de la Torá se envuelve la historia del nacimiento de dos famosos gemelos, donde se encuentra el misterio de los últimos días. Únase al Rabino Dr. Itzhak Shapira, autor de Las buenas nuevas según el Covid-19 y el Retorno del Marrano Kosher para descubrir un mensaje que los últimos tiempos que cambiará su vida. El mensaje de El remanente «Rebeca».

Las buenas nuevas según el Covid-19: Únase al Rabino Itzhak Shapira en este viaje épico en Las Buenas Nuevas según el Covid-19 para los días finales. Obtén revelación del Mesías, el COVID-19 y estos días en los cuales vivimos directamente de las páginas de la Torá, los profetas, los Sabios de Israel, y las palabras de Yeshúa mismo.

El Regreso del Marrano Kosher: Este volumen enciclopédico le sorprenderá y lo desafiara con las palabras convincentes de los sabios y rabinos judíos a lo largo de los últimos 2.000 años; muchos por primera vez en español.

 

Description

Acerca del Rabino Dr. Itzhak Shapira, Autor

Tzahi (Itzhak) Shapira nació y creció en un hogar judío sefardí tradicional en Israel.

Después de varios años de estudiar los textos rabínicos judíos, encontró al Mesías en los escritos hebreos. El es shalíaj tzibur de Yeshivat Shuvu. También es el rabino fundador de los Ministerios Ahavat Ammi, una organización judía internacional que se centra en la reconciliación entre los judíos y Yeshúa.

El rabino Shapira es autor y ha sido colaborador en numerosos proyectos incluyendo El Retorno del Marrano Kosher, Sidur Ahavat Olam, De Nisán a Nisán, La Noche de la Novia, 100 Puertas y 100 Shofarot y muchos más. Todos estos trabajos están disponibles al Español.