PAQUETE: El nuevo Hamás – El gran caos organizado y la venida del Mashíaj + SET 4 DVDs por el Rabino Dr. Shapira

$69.99

A LA VENTA 

Los sucesos del 7 de octubre del 2023 han sido descritos como el 9-11 de Israel, una masacre trágica y devastadora perpetrada por Hamás, que sacudió a la nación hasta sus entrañas. Será para siempre uno de los momentos más trágicos e inolvidables de la historia de Israel, sólo superado por el Holocausto. Sepultado dentro de esta tragedia yace un oscuro secreto, en lo más profundo de los cimientos del conflicto, que encierra la verdadera identidad de Hamás. ¿Quién es Hamás y de qué se trata esta guerra? ¿Es posible que la Biblia ya predijera estos acontecimientos? Únase al rabino Dr. Itzhak Shapira, autor de varios libros, para una perspectiva única sobre la conexión profética de esta horrible tragedia con el fin de los tiempos y la venida del Mesías.

«Este libro resultará atemporal. Es sumamente importante comprender lo que dice la Biblia sobre los acontecimientos actuales que tienen lugar en Israel. Este libro expone maravillosamente las respuestas desde una perspectiva bíblica».

Description

Acerca del rabino Dr. Itzhak Shapira, Autor

Tzahi (Itzhak) Shapira nació y creció en un hogar judío sefardí tradicional en Israel.

Después de varios años de estudiar los textos rabínicos judíos, encontró al Mesías en los escritos hebreos. El es shalíaj tzibur de Yeshivat Shuvu. También es el rabino fundador de los Ministerios Ahavat Ammi, una organización judía internacional que se centra en la reconciliación entre los judíos y Yeshúa.

El rabino Shapira es autor y ha sido colaborador en numerosos proyectos incluyendo El Retorno del Marrano Kosher, Sidur Ahavat Olam, De Nisán a Nisán, La Noche de la Novia, 100 Puertas y 100 Shofarot y muchos más. Todos estos trabajos están disponibles al Español.