El ADN judío de Romanos 11 y la plenitud de los gentiles por el rabino Dr. Shapira

$34.99

EN PRE-VENTA

ESTIMADA FECHA DE LANZAMIENTO: diciembre del 2023

El capítulo 11 de Romanos revela el plan de Dios para el pueblo judío; pero, ¿tienen las palabras de Pablo alguna relevancia para nuestra vida actual? ¿En qué difieren la interpretación judía y la cristiana de Romanos 11? ¿Qué punto de vista es más acertado? Gracias a un comentario detallado, versículo por versículo, se revela cuidadosamente el ADN judío de este capítulo explosivo e históricamente mal entendido. Únase al rabino Dr. Itzhak Shapira para descubrir las grandes riquezas de Romanos 11 y desvelar el misterio del mensaje oculto de Pablo para el hombre de hoy.

Description

Acerca del Rabino Dr. Itzhak Shapira, Autor

Tzahi (Itzhak) Shapira nació y creció en un hogar judío sefardí tradicional en Israel.

Después de varios años de estudiar los textos rabínicos judíos, encontró al Mesías en los escritos hebreos. El es shalíaj tzibur de Yeshivat Shuvu. También es el rabino fundador de los Ministerios Ahavat Ammi, una organización judía internacional que se centra en la reconciliación entre los judíos y Yeshúa.

El rabino Shapira es autor y ha sido colaborador en numerosos proyectos incluyendo El Retorno del Marrano Kosher, Sidur Ahavat Olam, De Nisán a Nisán, La Noche de la Novia, 100 Puertas y 100 Shofarot y muchos más. Todos estos trabajos están disponibles al Español.